Una tarde llena de amigos, buenos recuerdos y futbol, fue lo que se vivió el pasado 28 de agosto en la cancha de futbol soccer de la Plaza Punta Victoria, lugar donde se realizó el festejo del que hubiera significado el cumpleaños número 15 del fallecido Gustavo Emilio Nieto Ruiz.
A unos meses de su partida, los compañeros de clase y del equipo de futbol al que perteneció, decidieron llevar a cabo un partido homenaje con ayuda de su mamá Tania Ruiz, quien dio la bienvenida a sus mejores amigos, a los papás y mamás de los jóvenes jugadores y a algunas de las amigas que compartieron momentos especiales con Gus, como lo conocen con cariño.
Los jóvenes que participaron fueron Kaleb , Nacho, José Carlos, José Luis, Guicho, Ángel, Jesús, Santi, Sebas Nieto, Chema, José Miguel, Iñaqui, Nachin, Sebas, Nava, Juan Luis, Juan Da, Juan Pa, Marijo y Papol. Como porteros estuvieron Jesús y José.
Parte de la celebración se llevó a cabo con las mañanitas cantadas por el mariachi y un pastel que representó la cancha de futbol soccer que este año fue nombrada con su nombre.
Dentro de las instalaciones se puede encontrar una estatua conmemorativa hecha por Efraín Castro Soto de la figura de Gustavo Emilio como jugador del equipo Real Madrid.