La linda pequeña es heredera de los esposos Acosta Agramón quienes se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde ayer, al medio día, tuvo lugar la ceremonia bautismal en la que su nena cumplió con el primer sacramento y recibió por nombre el de Luciana.
Guillermo Acosta Sánchez y Zaida Agramón, papás de Luciana en compañía de Mariela Agramón Flores, quien fungió como madrina, escucharon atentos las palabras que el Pbro. Jorge Rosas dirigió a la concurrencia, momentos después de las lecturas bíblicas, para hacer referencia a la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, y el importante papel que desempeñan los padrinos en la formación de su respetivo ahijado.
Y después de que el Pbro. Jorge bendijo las aguas de la pila bautismal, llamó a los esposos Acosta Agromón y a Mariela para acercar a la linda nena al bautisterio donde derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en el que la proclamó nueva cristiana.
De igual manera, Luciana recibió los diferentes signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana; feliz y especial acontecimiento en su vida, que fue motivo de ameno festejo que disfrutaron en compañía de sus seres queridos. ¡Felicidades!