Recibió por nombre Sofía

Heredera de los esposos Galván Romero cumplió con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

  · martes 29 de septiembre de 2020

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Durante la ceremonia bautismal que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, Montserrat Romero García y Luis Enrique Galván Jiménez, hicieron cumplir con el primer sacramento a su pequeña heredera, quien con el nombre de Sofía ingresó a la comunidad católica.

El P. Juan Pablo Licea fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa mediante la cual expuso la importancia de este sacramento en la vida cristiana, además de dirigirse a papás y padrinos para reiterarles el compromiso que adquieren ante la iglesia católica para con su nueva integrante, a quienes deberán educar en base a los preceptos de la misma, y hacerla crecer en la fe.

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Junto con Adriana Francisca Galván, Montserrat y Luis Enrique acercaron a su pequeña al altar, donde recibió las aguas lustres al momento en el que el sacerdote la proclamaba nueva cristiana, quien a su vez, recibió los diferentes signos del sacramento bautismal.

Este especial acontecimiento en la vida de la nueva cristiana fue un motivo especial por el que sus papás organizaron una reunión familiar y junto con ellos festejar el bautizo de su pequeña, para quien tuvieron algunos presentes que los papás recibieron con gratitud.

TEMAS