Romina es la pequeña hija de Andrea Mejía Mondragón y de Marcos Camacho González, quienes luego de haber cumplido con los requisitos de la iglesia católica a la que pertenecen, se presentaron en el Templo Parroquial para que su hija recibiera los diferentes signos del bautismo, en la ceremonia de bautizos comunitaria que tuvo lugar al medio día del pasado sábado.
Andrea y Marcos con su heredera, estuvieron acompañados de Berenice Ortiz Hernández y Luis Eduardo Mondragón Hernández, quienes fungieron como padrinos. Juntos acercaron a la pequeña al altar donde el P. Luis Miguel Pintor derramó las aguas bautismales sobre su cabecita imponiéndole por nombre Romina, quien a su vez recibió todos los signos del rito bautismal por medio de los cuales fue proclamada nueva cristiana.
Fue un especial acontecimiento en la vida de la pequeña Romina, motivo por el que sus papás ofrecieron en su honor un festejo familiar en el que recibieron felicitaciones, además de algunos regalos para la nueva integrante de la iglesia católica.