El ingreso de la pequeña Regina González Uribe a la grey católica tuvo lugar ayer al medio día durante significativa ceremonia religiosa oficiada por el P. Luis Miguel Pintor en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde dedicó algunas palabras a la concurrencia presente sobre la importancia del sacramento del bautizo.
Esperanza Paola Uribe Mejía y Ansony González Peña, papás de la nena acompañados de María Elena Medellín Uribe y Luis Ángel Recoder Luna quienes tuvieron a bien aceptar la distinción para apadrinar a la pequeña, cumplieron con los respectivos ritos del bautizo, además de renovar sus promesas bautismales.
El vicario parroquial se encargó de imponer los signos del primer sacramento a la pequeña, en especial, las aguas lustres que derramó sobre su cabecita, al momento en el que papás y padrinos la acercaron al altar donde fue proclamada nueva cristiana con el nombre de Regina, quien de ésta manera renació a una nueva vida espiritual.
Al concluir la ceremonia religiosa el P. Luis Miguel impartió la bendición e hizo entrega del documento de bautizo a papás de Regina, para luego disponerse a celebrar en familia y con algunas amistades, el importante acontecimiento en la vida de la recién bautizada.