El P. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial tuvo a su cargo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, durante la cual el pequeño hijo de Lupita Loya Brito y de Luis Trejo Torres, cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica e ingresó a la grey católica.
Lupita y Luis estuvieron acompañados de Saraí Loya y Guillermo Trejo quienes apadrinaron a su pequeño hijo; estuvieron atentos a las palabras que el sacerdote dirigió durante la ceremonia, y la explicación sobre la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, además de recordarles su respectivo compromiso que contrajeron ante la iglesia, para con el pequeño.
Allegados al pequeño bautizado estuvieron presente en la ceremonia religiosa durante la cual fueron testigos de la imposición de los signos del bautizo que el P. Luis aplicó al pequeño Mateo. Después de la ceremonia religiosa fueron invitados por los papás del nuevo cristiano a disfrutar del festejo que organizaron para celebrar con ellos el acto especial en la vida de su pequeño, para quien tuvieron bonitos regalos que entregaron a sus papás a quienes felicitaron por el feliz motivo.