Al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, el pequeño heredero de María Guadalupe Olvera Acevedo y José Osvaldo Ugalde Martínez fue bautizado con el nombre de Liam, con el que también ha quedado registrado ante la ley de los hombres.
La ceremonia bautismal tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, a donde, acompañados de sus nuevos compadres, llegaron con su pequeño hijo para hacerlo cumplir con los signos del primer sacramento y como ellos, ser declarado integrante de la grey católica.
Papás y padrinos se mostraron atentos ante las palabras del P. Francisco Javier, quien les recordó la importancia del primer sacramento, por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual; y les dedicó especial mensaje acerca del compromiso que contraen para con el nuevo cristiano.
Por este feliz motivo en la vida de Liam, su familia ofreció un festejo en su honor, en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos con quienes compartieron gratos momentos y de quienes recibieron felicitaciones.