Gynna Sharahy González Soto y Esaú Goodman Cabello celebraron el bautizo de su linda heredera durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde su hija recibió los signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, y fue bautizada con el nombre de Leia.
Eligieron a Pilar Ponce Cabello para apadrinar a su hija, junto con quien, Gynna y Esaú se dieron cita en la Parroquia para ser partícipes de la ceremonia que fue oficiada por el P. Luis Miguel Pintor, quien les recordó la importancia del bautizo así como el compromiso mutuo que contraen ante la iglesia católica para con la nueva cristiana, principalmente de educarla en la fe.
Atentos se mostraron a las palabras del vicario parroquial quien, en su momento, se acercó a la pequeña para imponerle los signos del rito bautismal que concluyeron al momento en el que recibió las aguas lustres mediante las cuales, la pequeña Leia renació a una nueva vida espiritual; especial acontecimiento por el que sus papás y madrina dieron gracias a Dios.