En compañía de sus más allegados, Alba Marina Martínez Uribe celebró el bautizo de su pequeña hija quien cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica, durante la ceremonia bautismal celebrada en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Luis Eduardo Martínez Uribe y Diana Laura Olguín Romero, tíos de la pequeña, fungieron como sus padrinos, quienes al igual que Alba Marina, se mostraron atentos a las palabras que el Pbro. Luis Miguel Pintor dirigió durante la celebración, haciendo referencia a la importancia del primer sacramento en la vida cristiana por medio del cual renacemos a una nueva vida divina.
Los diferentes signos del bautizo fueron impuestos a la pequeña por parte del sacerdote oficiante, quien a su vez la proclamó nueva cristiana al derramar las aguas lustres sobre su tierna cabecita en el momento que fue acercada a la pila bautismal.
Este feliz acontecimiento fue festejado por mamá y padrinos, quienes acompañados de sus invitados celebraron el ingreso de la pequeña a la comunidad católica, motivo por el que ellos recibieron felicitaciones por parte de los asistentes, y lindos regalos para la nueva cristiana.