Al cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, el pequeño hijo de Verónica Cruz y de Alfredo Reséndiz fue proclamado nuevo cristiano y bautizado con el nombre de Diego que recibió una vez que el P. Solomón derramó las aguas bautismales sobre su tierna cabecita, durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial San Juan Bautista.
Vero y Alfredo en compañía de Delia Laja a quien eligieron como madrina de bautizo de su hijo, escucharon el mensaje que el sacerdote oficiante dirigió a la concurrencia permitida, haciendo referencia a la importancia del bautizo en la vida cristiana por medio del cual, Diego fue proclamado nuevo cristiano renaciendo así a una nueva vida espiritual.
También recordó a papás y padrinos el compromiso que contraen, como es el de apoyarse mutuamente para educar a Diego en base a los preceptos de la iglesia católica a la que ahora pertenece, y velar por su bienestar.
Significativos momentos vivieron los esposos Reséndiz Cruz al ver que su hijo recibió los diferentes signos del sacramento del bautismo, por medio de los cuales fue proclamado integrante de la iglesia católica, como ellos.