Una vez que los esposos Cazares Ramírez cumplieron con los requisitos de la iglesia católica para hacer cumplir con el primer sacramento a su pequeño hijo, se dieron cita en la Parroquia San Juan Bautista para ser partícipes de la ceremonia religiosa en la que su heredero fue proclamado nuevo integrante de la grey católica con el nombre de Leonardo.
Lizbeth Ramírez y Omar Cazares papás de Leonardo se hicieron acompañar de Beatriz González y Julio Ramírez quienes apadrinaron a su hijo; cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, cada uno estuvo en el lugar indicado desde donde siguieron con atención la ceremonia religiosa que ofició el P. Luis Miguel Pintor, encargado de recordarles la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, así como el compromiso mutuo que contraen ante la iglesia para con su nuevo integrante.
El pequeño Leonardo recibió los diferentes signos del sacramento que el vicario parroquial le impuso, y quien, en momento emotivo sobre todo para los papás, derramó las aguas bautismales sobre su tierna cabecita, signo mediante el cual recibió su nombre.
Al finalizar la ceremonia religiosa el nuevo cristiano, sus papás y padrinos recibieron la bendición de manos del vicario parroquial, y salieron del sacro recinto para festejar el especial acontecimiento.