Los esposos Lichtemberg Álvarez celebraron el bautizo de su segunda heredera para quien eligieron por nombre el de Regina el cual recibió durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde se dieron cita para hacer cumplir con el sacramento de iniciación cristiana a su linda hija.
Yesenia Álvarez y Francisco Lichtemberg papás de la nena en compañía de Antonio su primogénito y de Jesús Alejandro Lichtemberg tío de Regina y ahora padrino, escucharon las palabras de las catequistas momentos antes de iniciar la ceremonia religiosa, haciendo referencia a la importancia de cada uno de los signos que forman parte del sacramento bautismal, así como del papel que representan papás y padrino ante el altar.
El vicario parroquial P. Luis Miguel Pintor ofició la ceremonia religiosa, quien, por su parte, se encargó de imponer el crisma y el óleo a la pequeña, además de derramar las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en que fue acercada a la fuente bautismal.
Papás y padrinos escucharon atentos las palabras del sacerdote oficiante ante quienes profesaron su fe, y se comprometieron a velar por el bien ser y bienestar de la recién bautizada a quien deberán educar en base a los mandamientos de la Ley de Dios y hacerla cumplir con los sacramentos de la iglesia a la que ahora pertenece.
Una vez concluida la ceremonia bautismal, los papás de Regina ofrecieron festejo en su honor, en el que compartieron momentos gratos con sus seres queridos, celebrando su ingreso a la grey católica.