Durante la ceremonia de bautizos comunitaria que ofició el Pbro. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, el pequeño hijo de Alejandra Toribio Maldonado y de Juan Morán Vega, cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica a la que ingresó con el nombre de Elías Alejandro, luego de haber recibido los signos del sacramento.
El pequeño fue apadrinado por Anita Maldonado Hernández y Alejandro Toribio Guzmán, quienes aceptaron con gusto la invitación y los acompañaron al Templo Parroquial de San Juan Bautista donde escucharon las palabras del sacerdote, y en su momento, reafirmaron su compromiso, ante el altar, para con su nuevo ahijado.
El vicario parroquial se acercó al pequeño para imponerle los signos del bautismo, y ante el altar, fue acercado para que recibiera las aguas lustres por medio de las cuales ingresó a la grey católica y renació a una nueva vida espiritual; finalmente recibieron la bendición, al concluir la ceremonia religiosa. Por el especial acontecimiento en la vida de Elías Alejandro, sus papás y padrinos fueron felicitados por parte de sus seres queridos.