Cumpliendo con las nuevas medidas, las prescripciones de la Parroquia de San Juan Bautista y las recomendaciones de la Secretaria de Salud, se llevaron a cabo cuatro celebraciones Eucarísticas en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde grupos de niños, alumnos del Colegio La Salle se acercaron al altar para comulgar por vez primera.
Solo acompañados de sus respectivos padres, padrinos y las catequistas, los niños presenciaron la celebración Eucarística en su honor, oficiada por el P. Ernesto quien les dedicó emotivo mensaje basado en la importancia del sacramento con el que cumplieron, para después, cada niño recibir el Cuerpo y la Sangra de Cristo a través de la hostia consagrada.
En su momento cada padrino hizo entrega del Rosario a su nuevo ahijado expresando su respectivo significado, y a su vez, como guías en la vida espiritual de cada uno de ellos, asumieron su compromiso ante el altar. Así, los nuevos comulgantes cumplieron en conciencia en decir sí a Dios nuestro señor.