La parroquia de San Juan Bautista llevó a cabo las celebraciones religiosas que ofició el Párroco Javier Bocanegra, con el fin de que niños y jóvenes cumplieran con el segundo de los tres sacramentos de iniciación cristiana.
En compañía de su respectivo padrino o madrina, los niños y jóvenes escucharon con devoción la ceremonia religiosa, para luego cumplir con los diferentes ritos del sacramento de la confirmación mediante los cuales les fueron conferidos los dones del Espíritu Santo y quedaron fortalecidos en su fe y en su vida cristiana.
Algunos de los asistentes a la celebración fueron Leslie Geraldine acompañada de sus papás Nataly Morales y Mauricio Morales, así como su madrina Sandra Morales; Alexa estuvo acompañada de sus papás Ángel García y Rosa María Miranda y de su madrina Araceli Miranda.
Por su parte Cristóbal estuvo acompañado de su padrino Julio Cesar Uribe y sus padres Lucía Uribe y Cristóbal Piña; Camila Antonia estuvo con sus papás Ramón Gerardo y Lorena Santos y su padrino Carlos Santos.
Estuvieron presentes también Lourdes Sánchez Vázquez y Felipe Sánchez Becerra, papás de Felipe y cuya madrina fue Claudia Sánchez. Laura Arcos acompaño a su hijo Alexander junto con su madrina Leonor Arcos.
Renata hizo su confirmación acompañada de sus papás Omar Amezquita e Ivonne Torres y de su madrina Patricia Guerrero. Finalmente, Jesús Rubio y Celia Amezquita acompañaron a su hijo Jesús quien tuvo como madrina a Adriana Amezquita.
Al cumplir con el segundo sacramento de la iglesia católica, quedaron comprometidos a tener un rol definido dentro de la comunidad cristiana, a defender y confesar su fe mediante palabras y acciones, como verdaderos soldados de Cristo.