Cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, ya son varios negocios los que abrirán sus puertas y entre ellos se encuentran los spas.
Nancy Quintanar Rodríguez del spa Kasha platicó con Diario de Querétaro sobre cómo se preparan para la nueva normalidad en nuestro estado, a partir de hoy.
Durante la contingencia, este negocio se vio afectado severamente, ya que sus ventas cayeron hasta un 70%.
“Ahora que se comienza a reactivar la economía, las personas están consumiendo lo mínimo e indispensable y también usan tratamientos de belleza que tienen en casa”, comentó Nancy.
Las terapeutas que trabajan desde hace cuatro y dos años en Kasha, también tomaron medidas sanitarias, trabajaron medio turno y a puerta cerrada mientras etiquetaban producto para ventas a domicilio.
“La persona que me renta el local también me ha apoyado haciéndome un descuento, eso me ha ayudado mucho”, agregó.
Además, Nancy tomó un curso con la Asociación Latinoamericana de Spa, en donde aprendió más sobre las medidas que habría que tomar para regresar a la nueva normalidad, entre ellas, una charola desinfectante en la entrada del spa y desinfección en los espacios y artículos que se utilizan.
“Desde el momento que llega un cliente, que estos se atienden bajo cita; se recibe, pisa la charola desinfectante, se le aplica gel antibacterial y se les rocía oxígeno de grado quirúrgico en cara y boca, al entrar a las cabinas, nuevamente se hace desinfección frente al cliente para que ellos estén seguros de las medidas que se toman”, dijo.
Como ventaja tras la contingencia de Covid-19, la marca queretana estuvo más activa en redes sociales, anunciando su regreso y las medidas que se tomarán.
Reitera el compromiso con sus clientas al tomar las medidas sanitarias necesarias para su regreso.
Te recomendamos el podcast ⬇️