/ miércoles 17 de junio de 2020

Reapertura de spas en Querétaro

Muchos fueron los negocios locales afectados económicamente durante la contingencia y ahora con el semáforo naranja, Nancy Quintanar Rodríguez de Kasha nos cuenta su experiencia a esta nueva normalidad

Cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, ya son varios negocios los que abrirán sus puertas y entre ellos se encuentran los spas.

Nancy Quintanar Rodríguez del spa Kasha platicó con Diario de Querétaro sobre cómo se preparan para la nueva normalidad en nuestro estado, a partir de hoy.

Siempre se utiliza cubrebocas en las citas /Foto: Cortesía | KASHA

Durante la contingencia, este negocio se vio afectado severamente, ya que sus ventas cayeron hasta un 70%.

“Ahora que se comienza a reactivar la economía, las personas están consumiendo lo mínimo e indispensable y también usan tratamientos de belleza que tienen en casa”, comentó Nancy.

Solo se atiende a una persona a la vez / Foto: Cortesía | KASHA

Las terapeutas que trabajan desde hace cuatro y dos años en Kasha, también tomaron medidas sanitarias, trabajaron medio turno y a puerta cerrada mientras etiquetaban producto para ventas a domicilio.

“La persona que me renta el local también me ha apoyado haciéndome un descuento, eso me ha ayudado mucho”, agregó.

Todo el equipo, utensilios y superficies se desinfectan al inicio y final de la sesión /Foto: Cortesía | KASHA

Además, Nancy tomó un curso con la Asociación Latinoamericana de Spa, en donde aprendió más sobre las medidas que habría que tomar para regresar a la nueva normalidad, entre ellas, una charola desinfectante en la entrada del spa y desinfección en los espacios y artículos que se utilizan.

“Desde el momento que llega un cliente, que estos se atienden bajo cita; se recibe, pisa la charola desinfectante, se le aplica gel antibacterial y se les rocía oxígeno de grado quirúrgico en cara y boca, al entrar a las cabinas, nuevamente se hace desinfección frente al cliente para que ellos estén seguros de las medidas que se toman”, dijo.

Por el momento no reciben a personas sin antes haber agendado/Foto: Cortesía | KASHA

Como ventaja tras la contingencia de Covid-19, la marca queretana estuvo más activa en redes sociales, anunciando su regreso y las medidas que se tomarán.

Reitera el compromiso con sus clientas al tomar las medidas sanitarias necesarias para su regreso.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, ya son varios negocios los que abrirán sus puertas y entre ellos se encuentran los spas.

Nancy Quintanar Rodríguez del spa Kasha platicó con Diario de Querétaro sobre cómo se preparan para la nueva normalidad en nuestro estado, a partir de hoy.

Siempre se utiliza cubrebocas en las citas /Foto: Cortesía | KASHA

Durante la contingencia, este negocio se vio afectado severamente, ya que sus ventas cayeron hasta un 70%.

“Ahora que se comienza a reactivar la economía, las personas están consumiendo lo mínimo e indispensable y también usan tratamientos de belleza que tienen en casa”, comentó Nancy.

Solo se atiende a una persona a la vez / Foto: Cortesía | KASHA

Las terapeutas que trabajan desde hace cuatro y dos años en Kasha, también tomaron medidas sanitarias, trabajaron medio turno y a puerta cerrada mientras etiquetaban producto para ventas a domicilio.

“La persona que me renta el local también me ha apoyado haciéndome un descuento, eso me ha ayudado mucho”, agregó.

Todo el equipo, utensilios y superficies se desinfectan al inicio y final de la sesión /Foto: Cortesía | KASHA

Además, Nancy tomó un curso con la Asociación Latinoamericana de Spa, en donde aprendió más sobre las medidas que habría que tomar para regresar a la nueva normalidad, entre ellas, una charola desinfectante en la entrada del spa y desinfección en los espacios y artículos que se utilizan.

“Desde el momento que llega un cliente, que estos se atienden bajo cita; se recibe, pisa la charola desinfectante, se le aplica gel antibacterial y se les rocía oxígeno de grado quirúrgico en cara y boca, al entrar a las cabinas, nuevamente se hace desinfección frente al cliente para que ellos estén seguros de las medidas que se toman”, dijo.

Por el momento no reciben a personas sin antes haber agendado/Foto: Cortesía | KASHA

Como ventaja tras la contingencia de Covid-19, la marca queretana estuvo más activa en redes sociales, anunciando su regreso y las medidas que se tomarán.

Reitera el compromiso con sus clientas al tomar las medidas sanitarias necesarias para su regreso.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito

Local

Heladas provocaron pérdidas de cultivos

Los sembradíos de chile, calabaza, ajo y cebolla fueron los más afectados por el frío del fin de semana

Local

A revisión esquema de becas escolares

Bibiana Rodríguez subrayó que, se va a reestructurar el modelo que tenían en la administración pasada

Local

Comercios suspendidos subsanan sus adeudos

Abel Espinoza comentó que, de los 23 lugares clausurados, al menos 20 ya avanza en tramitología

Cultura

Historias del Barrio del Calvario

El cronista de la ciudad, ofreció un recorrido por una de las calles más antiguas de San Juan del Río, donde se ubica uno el Templo del Calvario

Deportes

Bravos de Tlaxcalilla se coronaron campeones en el Ángel Guerrero

Se realizó el tercer y último juego de la serie de desarrolló, con explosivos rallys, frente a una gran afición que apoyó en todo momento a los suyos, dentro de la Liga Ureb San Juan del Río