La rescatista independiente Paloma Olguín Ojeda y el grupo RescatanDog, están colaborando para realizar una rifa y obtener recursos para comprar croquetas y alimentar a animales en situación de calle.
Los perritos están ubicados en San Pedro Ahuacatlán, lugar que ha adoptado Paloma Olguín para alimentarlos y cuidarlos diariamente, además de esterilizarlos.
En colaboración con el grupo RescatanDog, se está realizando el acopio de alimentos, además de una campaña de esterilización gratuita con ayuda de la asociación Escuadrón Mascota.
Hasta el momento, Paloma tiene un registro de 40 animales que diariamente se tienen que alimentar y la rifa ayudará a esta causa, cuyo boleto está en 36 pesos y como premios se ofrecerán un Smart watch, una bolsa y una cartera, además de recibir croquetas para la causa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si quieres cooperar con la causa, puedes donar croquetas directamente a Paloma Olguín o al teléfono 4272903036 o participar en la rifa a través de la página de Facebook ResCATanDOG PERROTÓN SJR.