La ceremonia bautismal tuvo lugar en la iglesia de San Sebastián, en el bello Pueblo Mágico de Bernal donde Mónica Gómez Peña y Darío Segura González se congratularon en acercar a su pequeña heredera ante el altar para cumplir con el primer sacramento por medio del cual recibió por nombre el de Rafaella.
El P. Pedro González Vega, párroco de la Parroquia de “San Sebastián” ofició la ceremonia religiosa durante la cual se encargó de recordar a los presentes la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, así el compromiso que papás y padrinos contraen ante la iglesia para con su nueva integrante, para luego imponer a la pequeña los diferentes signos del bautizo.
Mónica y Darío eligieron a Angélica Sánchez Ríos y a Aldo Vázquez Peña para apadrinar a su primogénita, quienes con gusto aceptaron la invitación y juntos se dieron cita en el sacro recinto donde siguieron con atención la ceremonia religiosa en la que Rafaella ingresó a la grey católica y renació a una nueva vida espiritual.
Más tarde se dirigieron a las instalaciones del Hotel Centenario “Los Arroyitos” donde tuvo lugar la recepción que los esposos Segura Gómez, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, ofrecieron en honor a su linda hija, en la que se hicieron acompañar de sus más allegados como los abuelitos, padrinos y tíos de Rafaella con quienes festejaron el especial acontecimiento.
¡Felicidades!