En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia religiosa que fue oficiada por el Pbro. Luís Miguel Pintor, vicario parroquial quien se encargó de recordar a los presentes la importancia del primer sacramento en la vida cristiana así como el principal compromiso de papás y padrinos como es, educar en la fe al nuevo miembro de la iglesia católica.
Samantha Becerril Álvarez y Luís Romero Garza en compañía de Vanessa, su primogénita, y de Evelyn Romero Garza quien fungió como madrina, estuvieron atentos a las palabras del sacerdote quien a su vez impuso los signos del sacramento bautismal al pequeño, quien en esta ceremonia contó también con la presencia de su abuelita Rita Álvarez.
El segundo heredero de Samantha y Luís cumplió con los ritos por medio de los cuales renació a una nueva vida espiritual y fue proclamado nuevo cristiano al momento en que fue acercado al bautisterio donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su cabecita.
Finalmente la familia Romero Becerril celebró tan especial acontecimiento recibiendo felicitaciones por parte de sus seres queridos.