/ sábado 12 de diciembre de 2020

Promoción turística de Querétaro a través de empaques de leche

“Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación turística y local”

“Caminos de Querétaro” es la campaña de promoción turística de nuestro estado que se realizará en empaques de leche, gracias a la alianza entre la Secretaria de Turismo encabezada por Hugo Burgos y la empresa Leche Querétaro representada por Roberto Zúñiga, campaña que tendrá vigencia hasta el mes de febrero 2021.

El Secretario de Turismo expuso que, precisamente por la situación que atravesamos, están siendo muy cuidadosos y precavidos en la promoción turística, “Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación turística y local”, además, reiteró el llamado a quienes visiten Querétaro en esta temporada de fin de año, mantenerse informados sobre las medidas preventivas, y sobre todo, adoptar una actitud de “turismo responsable”.

Por su parte, Roberto Zúñiga gerente comercial de Leche Querétaro, además de reiterar el compromiso de la empresa con el desarrollo de la entidad, informó que como innovación, en el empaque de este año se agregó un código QR, con el que cualquier dispositivo móvil podrá acceder a visualizar diversos videos de promoción turística de la entidad.

“Caminos de Querétaro” es la campaña de promoción turística de nuestro estado que se realizará en empaques de leche, gracias a la alianza entre la Secretaria de Turismo encabezada por Hugo Burgos y la empresa Leche Querétaro representada por Roberto Zúñiga, campaña que tendrá vigencia hasta el mes de febrero 2021.

El Secretario de Turismo expuso que, precisamente por la situación que atravesamos, están siendo muy cuidadosos y precavidos en la promoción turística, “Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación turística y local”, además, reiteró el llamado a quienes visiten Querétaro en esta temporada de fin de año, mantenerse informados sobre las medidas preventivas, y sobre todo, adoptar una actitud de “turismo responsable”.

Por su parte, Roberto Zúñiga gerente comercial de Leche Querétaro, además de reiterar el compromiso de la empresa con el desarrollo de la entidad, informó que como innovación, en el empaque de este año se agregó un código QR, con el que cualquier dispositivo móvil podrá acceder a visualizar diversos videos de promoción turística de la entidad.

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito

Local

Heladas provocaron pérdidas de cultivos

Los sembradíos de chile, calabaza, ajo y cebolla fueron los más afectados por el frío del fin de semana

Local

A revisión esquema de becas escolares

Bibiana Rodríguez subrayó que, se va a reestructurar el modelo que tenían en la administración pasada

Local

Comercios suspendidos subsanan sus adeudos

Abel Espinoza comentó que, de los 23 lugares clausurados, al menos 20 ya avanza en tramitología

Cultura

Historias del Barrio del Calvario

El cronista de la ciudad, ofreció un recorrido por una de las calles más antiguas de San Juan del Río, donde se ubica uno el Templo del Calvario

Deportes

Bravos de Tlaxcalilla se coronaron campeones en el Ángel Guerrero

Se realizó el tercer y último juego de la serie de desarrolló, con explosivos rallys, frente a una gran afición que apoyó en todo momento a los suyos, dentro de la Liga Ureb San Juan del Río