Proclamados marido y mujer

La feliz pareja celebró sus esponsales en el Santuario Guadalupano donde ante el altar, se prometieron amor eterno

Laura Olguín | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 12 de diciembre de 2020

Foto: Constanza Escamilla | El Sol de San Juan del Río

En compañía de sus más allegados, María Guadalupe Guillen Roque Y Geovanny Oliver Serrato Esparza celebraron su unión matrimonial durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano donde se postraron ante el altar para proclamarse su mutuo amor y fidelidad y recibir la bendición nupcial.

Los contrayentes fueron recibidos en las puertas del Santuario por el sacerdote oficiante quien los acompañó hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia en su honor, en la que escucharon el emotivo mensaje que el padre les dirigió; en su momento se dieron el sí definitivo comprometiéndose a amarse y respetarse por todos los días de su vida, para después ser proclamados marido y mujer.

Foto: Constanza Escamilla | El Sol de San Juan del Río

Lupita y Geovanny reafirmaron sus promesas de matrimoniales al intercambiarse los simbólicos anillos y arras, y por medio del lazo de unión que sus padrinos les colocaron. Sus respectivos padres, padrinos y algunos familiares y amigos ahí presentes, fueron testigos de su enlace nupcial y juramento de amor, por lo que al concluir la ceremonia religiosa, les expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.

TEMAS