Tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde Margarita Anaya Rivera y Ubaldo Anaya Hernández celebraron su alianza matrimonial ante el altar, acompañados solamente de sus más allegados que fueron testigos de su juramento de amor y fidelidad, y que cumplieron con los requerimientos necesarios para esta nueva forma de celebración religiosa.
Luego de más de dos décadas de haber contraído matrimonio por la ley de los hombres es que los recién casados decidieron llegar al altar y cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, recibiendo la bendición nupcial de manos del P. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, quien los declaró marido y mujer.
El cortejo nupcial estuvo encabezado por Valente Tecozautla Bolaños y Yushigeih Benítez Martínez quienes fungieron como padrinos de velación; Justina Anaya Hernández madrina de anillos y Daniel Olvera Cruz, padrino de arras, entre otros allegados.
Los asistentes ocuparon los lugares señalados en las bancas, luego de usar gel a la entrada del Templo y usando cubre bocas, para ser partícipes de la ceremonia nupcial, como se recomienda en estos tiempos de Covid-19.