La familia queretana García Alcocer, llevó a cabo de manera particular, su peregrinación hacia el Tepeyac, que año con año realizan como parte de sus tradiciones, con una parada representativa en el municipio de San Juan del Río.
Acompañados de amigos y familiares, los devotos guadalupanos, llegaron al lugar de eventos “El Rincón Taurino”, donde el sanjuanense Carlos Delfino, brindó una comida en su honor como un amable gesto de amistad.
Entre los asistentes se encontraban el magistrado Salvador García Alcocer, quién acompañado de su familia, salió desde la Ciudad de Querétaro. Entre los peregrinos se encontraba el matador El Payo, quien no llegó a la comida para poder descansar un poco del viaje.
Ya en el lugar dedicado a la tauromaquia, los participantes fueron recibidos por Jaime García Alcocer, Titular del Patronato de Fiestas de Querétaro y por Carlos Delfino, dueño del Rincón Taurino, lugar en donde se llevó a cabo la convivencia.
La peregrinación tiene como objetivo llegar a la Ciudad de México para visitar la Basílica de la Virgen Guadalupe ubicada en el Cerro del Tepeyac, como parte de tradiciones de los queretanos.