Motivando a su audiencia a rediseñar su vida, a pasar bendiciones, a ser líderes, a ser resilientes, a ser personas amorosas, a ser felices, Pedro Morlet, Embajador de Buena Voluntad para NOHE/ONU, coach y conferencista en temas de valores, desarrollo humano y habilidades blandas, fue uno de los participantes en el congreso.
Hizo referencia a la mujer del siglo XXI, quien, dijo, es más sensible, emocionalmente inteligente, sabe respetarse y es responsable de su propia felicidad. “Una mujer que conoce el poder de su mente, de sus palabras y sabe potencializar sus habilidades para mejorar sus relaciones y su entorno”.
Y la importancia de rediseñarse, de saber quiénes somos, de aprender a sanar, a trascender, a pasar bendiciones, sacar pensamientos negativos, amar, “tenemos que rediseñar nuestra esperanza, nuestra educación”, retomar los sueños que hemos dejado por preocupaciones de la vida, comentó.
E hizo algunas dinámicas para reforzar ejemplos que durante la conferencia expuso, y lograr valorarse para vivir relaciones más saludables y conocer el poder de la intención, “vivir para trascender y dejar una huella positiva en el mundo. -Ser- líder consciente y socialmente responsable que conozcan el propósito de su vida y saber que su ser y su existir tocan la vida de muchos”, citó, entre otros comentarios sobre el tema.