La bella pareja conformada por Paulina Cervantes Morales y Gustavo Alegría Gutiérrez, se casaron en una ceremonia religiosa celebrada en el templo de San Sebastián, en el pueblo mágico de Bernal, a la que asistieron familiares, compañeros de trabajo y amigos de los novios.
La emotiva ceremonia fue la culminación de 14 años de noviazgo, tiempo en que compartieron bellas historias y amor sincero. La hermosa Paulina, portaba un delicado y elegante vestido blanco bordado en pequeñas hojas de plata, confeccionado por la diseñadora Alicia Ruiz.
Los padrinos de velación fueron Carolina Gutiérrez y José Espinoza; de arras, Claudia y Joel de la Cruz; de lazo, Leticia y Gerardo Alegría; de anillos, Sofía Alegría y Ricardo Morales, y de ramo, Andrea Cervantes.
Además, participaron como padrinos Luis Fernando Alegría, Jesús Alberto Cervantes y Antonio Múgica. Todos fueron testigos de la solemne celebración encabezada por Monseñor J. Guadalupe Martínez Osornio.
Al término de la misa, los invitados se trasladaron a la recepción en el salón "Puertas de la Peña”, para disfrutar un coctel de bienvenida y después degustar una exquisita cena, que estuvo amenizada por el mariachi “Santa Cruz”, y la participación de la banda “La Cañada”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para comenzar con el baile, los papás de Paulina, Estela Morales Alegría y José Alberto Cervantes Morales, y sus hermanos Andrea y Jesús Alberto, y los papás de Gustavo, Leticia Gutiérrez y Gerardo Alegría, y sus hermanos Marylety, Luis Fernando y Gerardo, bailaron una divertida coreografía.