Los esposos Ramírez Cruz celebraron el bautizo de su primogénito a quien impusieron por nombre el de Patricio, quien además festejó un año de vida, doble y feliz motivo por los que la familia Ramírez Cruz se congratuló en celebrar con sus seres queridos,
La misa de bautizo tuvo lugar en la Parroquia San Juan Pablo II en la comunidad de Cerro Gordo, donde el P. Jorge Valencia ofició la ceremonia en la que dedicó mensaje especial a papás y padrinos al recordarles los preceptos del bautismo, la importancia que tiene en la vida cristiana, y el compromiso de ambos para con el pequeño.
Atentos, papás y padrinos escucharon el mensaje del P. Jorge, quien momentos después, derramó las aguas lustres sobre la tierna cabecita del pequeño heredero de Felipe Ramírez Alvarado y Vanesa Cruz Navarrete, al momento en que ellos en compañía de Agustín Trejo Ríos y Vero Cruz Navarrete, lo acercaron al bautisterio donde fue proclamado nuevo cristiano al momento en el que recibía por nombre el de Patricio.
Una vez que Patricio cumplió con los diferentes ritos del primer sacramento de la iglesia católica, y al concluir la ceremonia religiosa, los esposos Ramírez Cruz festejaron el acontecimiento rodeados de sus seres queridos, en el que también celebraron el primer año de vida del nuevo cristiano, motivos por los que el pequeño recibió felicitaciones y lindos obsequios por parte de los invitados. ¡Felicidades!.