La Fundación Chabely dio la bienvenida a los participantes del Congreso Nacional de Diabetes, que se lleva a cabo este fin de semana en San Juan del Río, con una visita al viñedo "Casa Solano Ostos".
Ahí, fueron recibidos por María Soledad Ostos, presidenta honoraria del Patronato de Fundación Chabely y dueña del viñedo, quien presentó a su vez, los vinos de la cosecha del año pasado nombrados "Antecede".
"Preparamos una visita al viñedo para que disfruten y estén en contacto con la naturaleza. Esta es una iniciativa de mi hijo Raúl Solano, y su papá Eloy Solano, quienes trajeron de Francia, la uva que sembramos aquí", fueron las palabras de Soledad Ostos.
Este año, San Juan del Río es la sede oficial del Congreso Nacional de Diabetes, un trabajo que logró Adriana Guerrero, Presidenta de Fundación Chabely, quien agradeció a las diferentes instituciones, cámaras de comercio, empresas y gobierno municipal por el apoyo recibido.
"Queremos darle a los invitados, un recibimiento de los sanjuanenses, que vean que somos una comunidad amable y segura. Nos visitan 25 asociaciones de estados como Guerrero, León, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Chihuahua, entre otros", expresó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los invitados pudieron disfrutaron de una mesa de canapés y de una cata del vino tinto y del vino rosado, que se produce en el viñedo ubicado en Loma Linda, que fue dirigida por Arnulfo Contreras.