Paola Montserrat Valencia Álvarez y Ulises del Río Castillo decidieron formalizar su relación luego de una feliz etapa de noviazgo por lo que se dieron cita en la sala del Registro Civil de la ciudad de Santiago de Querétaro, donde celebraron tan especial y feliz acontecimiento rodeados de algunos de sus seres queridos.
Los contrayentes escucharon las palabras de la juez oficiante quien les hizo saber sus derechos y obligaciones que contraen al celebrar su unión matrimonial por la ley de los hombres, y una vez que aceptaron su respectivo compromiso, Montse y Ulises plasmaron su rúbrica en el acta de matrimonio.
Los recién casados tuvieron como testigos de su enlace, a sus hermanos: María José y Paloma Fernanda Valencia Álvarez, María Elena y Juan Manuel del Río Torres quienes en su momento signaron el acta respectiva.
Sus papás: Laura Álvarez Durán y Rodolfo Valencia Hernández, Martha Patricia Castillo Becerril y Antonio del Río Torres presenciaron con emoción el feliz momento en el que sus hijos fueron declarados marido y mujer, feliz acontecimiento del que también fueron parte María Elena Valencia Hernández, Guillermo Castillo Jiménez, Alberto Torres y Rebeca Contreras.
Los nuevos esposos se complacieron en festejar con ellos su enlace civil en grata recepción ofrecida en conocido restaurante donde saborearon suculenta comida, recibieron felicitaciones y los mejores deseos y finalmente brindaron por su dicha y felicidad.