El carisma, belleza, estilo y facilidad para el modelaje que muestra Paola Ríos Aguilar, han llamado la atención de Irene Quiroz de una boutique en línea para modelar sus prendas de vestir, y de fotógrafos como Arturo Vázquez y Sergio Alonso para fotografiarla en diferentes escenarios, aprovechando sus aptitudes para posar y mostrar su gusto de estar ante la lente.
“El modelaje ha sido una de las partes divertidas en mis tiempos libres” menciona, quien además gusta de la fotografía, ambas, comenta Pao, reflejan gran parte de su esencia; se mantiene en forma a través del ejercicio y la buena alimentación que para ella son esenciales para empezar el día.
Actualmente cursa la carrera de fisioterapia que estudia en la Universidad Privada del Bajío, siendo terminar sus estudios, su principal meta actual, además de seguirse preparando para dar lo mejor de sí a sus pacientes.
Pao ha sabido adaptarse al nuevo modelo de clases en línea, que por la contingencia actual, obligó a los estudiantes a esta forma –comenta- “como en todo fue cuestión de adaptación y nuevo reto de crecimiento y adopción de la tecnología de manera virtual, aprovechando al máximo cada una de mis clases”.