La pareja conformada por Oswaldo Plata Rodríguez y Marisol Gutiérrez Miranda, decidió unir sus vidas en una pequeña ceremonia, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Los novios que tienen juntos 4 años, llevaron a cabo una pequeña boda civil en el Hotel Hacienda La Venta, donde recibieron los mejores deseos y algunos regalos de parte de los invitados.
A la boda civil asistieron los papás del novio, Claudia Rodríguez y Oswaldo Plata, quienes estuvieron conmovidos por la unión, además de su hermano Didier, quien lo acompaño en todo momento.
En el evento también estuvieron presentes los papás de la novia Cristina Miranda y José Gutiérrez, quienes le desearon a su hija la mejor de las suertes y le dedicaron una cálida bienvenida al nuevo integrante de la familia.
Después de la ceremonia, se llevó a cabo una cena y después una fiesta muy animada, a la que asistieron algunos amigos cercanos, quienes desearon a la pareja felicidad absoluta y los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.