La feliz etapa de noviazgo entre Oliva Borbolla Gutiérrez y Eduardo Pérez Lamas terminó el sábado pasado cuando ante el altar se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, al celebrar su enlace nupcial.
La gentil pareja se dio cita en el Templo del Señor del Sacromonte donde tuvo lugar la ceremonia religiosa que fue oficiada por el P. Laureano López quien recibió a los contrayentes e integrantes de su cortejo nupcial, en la puerta del templo para acompañarlos a entrar al sacro recinto.
Oliva se dirigió al altar del brazo de su papá, Manuel Borbolla, quien en emotivo momento la entregó a su prometido y juntos se dispusieron a escuchar la ceremonia de sus esponsales en la que el P. Laureano les dedicó significativo mensaje recordándoles los preceptos del sacramento matrimonial, y en su momento se dieron el sí definitivo para recibir finalmente la bendición nupcial.
Oliva y Eduardo estuvieron acompañados principalmente de sus papás: Marioli Gutiérrez de Borbolla y Manuel Borbolla; Sara Lamas Mirón y Eduardo Pérez, y tuvieron como padrinos de velación a Ana Gabriela Sierra y a Manuel Borbolla Gutiérrez, de anillos: a J. Carlos Pérez Lamas, de arras: a Ramiro Pérez Lamas y de lazo: Gloria María Heredia y José María Borbolla; y como pajes a Sofía, Natalia, Juan Carlos y María José; además de la presencia de familiares y amigos con quienes después de la misa se complacieron en festejar la bendición de su amor.