Nupcias de José Antonio Rodríguez Cárdenas y Laura Jessica Muguira Hernández

Por Nicte-Há Rico y Laura Olguín

  · lunes 18 de diciembre de 2017

En el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el fraccionamiento Jurica recibieron la bendición nupcial Laura Jessica Muguira Hernández y José Antonio Rodríguez Cárdenas, quienes intercambiaron argollas al tiempo de comprometerse ante Dios, para amarse, respetarse y ser fieles por siempre.

Emotiva resultó la ceremonia por la congregación de familiares y amigos de la pareja, testigos de la bendición nupcial, y quienes escucharon atentos las palabras que el sacerdote Juan Antonio Torres les dedicó durante la homilía, la cual versó acerca del amor que se profesan, y la dedicación que deben poner cada uno de ellos para permanecer siempre juntos y enamorados, de la mano del Señor.

Los exhortó a esculpir su amor todos los días con detalles, tal como lo hicieron sus propios padres al darles educación y valores, recordándoles que deben elegir el bisturí más delicado para formar una obra de arte con su vida de casados y con los hijos que en el futuro procrearán. Con palabras sabias, el presbítero subrayó lo que San Pablo dice en el Santo Libro –Si no hay amor, nada soy- ante estas palabras los invitó a que aspiren a ser una obra perfecta de Dios, quien les mostrará siempre el camino a seguir a través de sus cualidades, dones y bondades.

Los hermanos de Jessica y Antonio participaron en la lectura de la liturgia, haciendo una ceremonia más cálida, mientras que los padres de los novios, Laura Cárdenas, Antonio Rodríguez Demeneghi, Laura Hernández y Carlos Manuel Muguira, se sumaron con oraciones y con dos símbolos también muy importantes, el Crucifijo y la imagen de María bendecidos al momento.

Mientras tanto el cortejo nupcial lo formaron Yazmín Cárdenas y Eliseo Ortiz, Silvana y Manuel Rivadeneyra, Elena Hernández y Eduardo Zayas, Lorena y Miguel de la Barrera, quienes entregaron el lazo, los anillos y las arras.

Al ser declarados marido y mujer, José Antonio y Laura Jessica tomados de la mano se retiraron del altar para encontrarse con sus invitados en el restaurante Emilia donde se llevó a cabo el coctel de recibimiento y la cena de gala en su honor.

INOLVIDABLE FIESTA DE BODA

En el salón Emilia, Jurica, tuvo lugar la recepción nupcial ofrecida para festejar la alianza matrimonial entre José Antonio Rodríguez Cárdenas y Laura Jessica Muguira Hernández, quienes rodeados de sus seres queridos celebraron el inicio de una nueva etapa de vida como marido y mujer, luego de haber consagrado su amor ante el Altar.

Se ofreció un coctel de bienvenida para los más de 400 invitados de los nuevos esposos Rodríguez Muguira, el cual disfrutaron en amena convivencia amenizada por el conjunto jarocho “Sones del Papaloapan”, en la que los recién casados fueron recibidos entre el beneplácito y aplausos de sus invitados, con quienes disfrutaron de amenos momentos recibiendo felicitaciones y los mejores deseos.

Más tarde se ofreció exquisito banquete que constó de: costalitos de espinacas con queso de cabra en salsa pimiento, spaghetti bolognese, filete de res en salsa de mostaza antigua o filete de res en salsa de vino tinto, menú acompañado con refrescantes bebidas que saborearon los invitados en un agradable ambiente que estuvo amenizado por Jairo Vargas interpretando en diversos instrumentos temas musicales que fueron del agrado de la concurrencia.

El salón lució hermosa decoración con velas y rosas blancas y en tonos rosa que enmarcó un ambiente especial para tan especial evento, en el que Jessica y Toño se complacieron en compartir con familiares y amistades la dicha y felicidad de la bendición de su amor, acto que ha marcado el inicio de su vida matrimonial.

“Vals para una novia” de Alejandro Jaen, fue el tema musical que enamorados y felices, Jessica y Toño bailaron por vez primera como marido y mujer, abriendo pista para que iniciara el animado baile que disfrutaron los invitados durante algunas horas, en las que no faltaron los brindis entre familiares y amistades con Jessica y Toño. ¡Felicidades!

TEMAS