En el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe se dieron cita Gerardo Feregrino Gómez y Cristina Trejo Reyes para celebrar sus esponsales, contando con la presencia de sus seres queridos, se postraron ante el altar para proclamarse su mutuo amor y fidelidad, y recibir la bendición nupcial.
Los contrayentes entraron al sacro recinto en compañía de sus respectivos padres, Eva Sara Gómez Durán y José Feregrino Barrón; Francisco Trejo Hernández y Francisca Reyes, quienes los acompañaron hasta el pie del altar, donde Gerardo recibió a su prometida y postrarse ante el altar y escuchar la ceremonia de sus esponsales.
Amelia Rodríguez Hernández y Jorge Luís Silvestre encabezaron el cortejo nupcial acompañados de familiares y amigos de los felices novios, de manos de quienes recibieron los símbolos externos de su compromiso matrimonial, anillos, arras, ramo, y el lazo de unión por medio de los cuales reafirmaron su alianza matrimonial.
Momento emotivo en la ceremonia religiosa, cuando luego de darse el sí definitivo, Gerardo y Cristina recibieron la bendición nupcial y proclamados marido y mujer, feliz acontecimiento que marca el inicio de una nueva etapa de vida como marido y mujer.
Los nuevos esposos Feregrino Trejo festejaron su compromiso matrimonial acompañados de familiares y amistades con quienes convivieron y compartieron gratos momentos, deseándoles lo mejor en su vida matrimonial.