Hace unos días, Lupita Jiménez Soto y sus hijos Karla, Raúl Rogelio y Luis Carlos en compañía de sus seres queridos celebraron el reinicio de sus proyectos, en esta ocasión y específicamente los de Luis Carlos y su novia Grecia de la Rosa quienes continuarán con la actividad profesional que el Dr. Raúl Chavarría Salas (qepd) en vida desempeñó como odontólogo.
Estuvieron acompañados de las señoras Chaly Salas y María Luisa Soto abuelitas de Luis Carlos, así como de las familias Rojas Jiménez, Ugalde Jiménez, Guerrero Chavarría, Chavarría Salas, Miriam Piña entre otros de sus seres queridos quienes se complacieron en celebrar el acontecimiento.
Durante el convivio saborearon ricas viandas y refrescantes bebidas ofrecidas por la familia Chavarría Jiménez a sus invitados a quienes agradecieron su apoyo, muestras de afecto y cariño, así como su presencia en este nuevo proceso de vida que emprenden, teniendo en su recuerdo a Raúl, sus enseñanzas, su alegría, la educación y valores que les inculcó, y así honrar su memoria.