La pequeña hija de Elizabeth Sixto González y Juan Antonio Rivera Lindero cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica por medio del cual ingresó a la comunidad católica y recibió por nombre el de Amairani Michelle, durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
La ceremonia fue oficiada por el P. Solomón quien explicó a los asistentes la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a través del cual renacemos a una nueva vida espiritual; en su momento, impuso los signos del bautizo sobre la pequeña y finalmente derramó las aguas lustres sobre su cabecita.
Amairani Michelle fue apadrinada por Liliana Reséndiz Silvestre y Sergio Hernández Jaramillo, quienes con gusto aceptaron la invitación y junto con sus padres llevaron a la pequeña a cumplir con el sacramento del bautizo, y quienes por su parte, aceptaron también el compromiso de apoyar a sus nuevos compadres en la educación de su ahijada.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, recibieron la bendición de manos del sacerdote oficiante quien también se encargó de entregarles el documento que expide la Notaria Parroquial, haciendo constar el bautizo de la pequeña y nueva integrante de la comunidad católica.