En elegantes esponsales a la usanza charra unieron sus destinos ante el altar del Santuario Diocesano de nuestra Señora de Guadalupe, la feliz pareja formada por Norma Valenzuela Basurto y Gabino Vargas Barba quienes al proclamarse su mutuo amor y fidelidad, recibieron la bendición nupcial de manos del P. Efraín Gómez Valderrama quien los proclamó marido y mujer, durante significativa ceremonia religiosa.
Los recién casados estuvieron acompañados principalmente de sus padres: José Juan Valenzuela Haro y Norma Basurto Pacheco; Martín Vargas Ramírez y Nora Teresa Barba Hernández, entre familiares y amistades que fueron testigos del juramento que Norma y Gabino hicieron ante Dios, de compartir sus vidas de forma indisoluble mediante el sacramento del matrimonio.
El cortejo nupcial fue encabezado por José Juan Silva Basurto y Brenda Benítez como padrinos de velación, e integrado por José Carlos Valenzuela y Alejandra Lorence, don Joaquín Valenzuela y Sra. Meche Quiroz, Gabriel Valenzuela e Hilda Basurto, Rodolfo Silva e Irma Basurto, Víctor Manuel Vargas y Sra., Benito Vargas y Sra.
Es relevante comentar la filiación de los nuevos esposos Vargas Valenzuela a la familia charra, por tanto, herederos del deporte mexicano; ella, amazona sanjuanense de la escaramuza charra “Regionales de San Juan” y él, originario de Xicotepec de Juárez Puebla, forma parte de la Asociación charra “El Recuerdo de don Gabino”.
En ese hermoso marco propio de las bodas charras fue como Norma y Gabino celebraron su unión matrimonial que festejaron rodeados de sus seres queridos en Hacienda Grande ubicada en el pueblo mágico de Tequisquiapan, en una fiesta nupcial llena de momentos emotivos, de bellos detalles, de música nuestra y un estupendo ambiente. ¡Felicidades!