En un ambiente campirano fue celebrada la ceremonia civil mediante la cual Norma Graciela Valenzuela Basurto y Gabino Vargas Barba formalizaron ante las autoridades civiles su unión matrimonial, acto solemne en el que los recién casados estuvieron rodeados de sus más allegados quienes a su vez fueron testigos del feliz acontecimiento en la vida de Norma y Gabino.
Los matrimonios formados por Norma Basurto y José Juan Valenzuela, Nora Barba y Martín Vargas, padres de los novios, presenciaron con emoción el momento especial en el que Norma y Gabino fueron declarados marido y mujer, ante la ley de los hombres.
Signaron el acta matrimonial al fungir como testigos por parte de la novia: Juan Basurto, Graciela Martínez, Raúl Basurto, María Pagola Gómez, Sergio Valenzuela, Carlos Nov, Javier Basurto y Sonia Estrada; por parte del novio: Gabino Vargas Ramírez, David Vargas, Salvador Jiménez y Aurea Alfaro Sotres.
Los recién casados disfrutaron del banquete ofrecido en su honor, compartiendo su dicha y felicidad con sus seres queridos quienes atendiendo al protocolo de esta boda civil con temática tipo country, acudieron ataviados en este estilo, además de pirotécnica y hermosos detalles que adornaron el lugar del evento.
En la tornaboda, un día después de la celebración nupcial, se llevó a cabo una charreada en honor a los nuevos esposos Vargas Valenzuela, la cual disfrutaron rodeados de sus seres queridos, quienes les expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.