La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde los esposos Torres Cruz se dieron cita para hacer cumplir con uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana a su pequeña heredera, para quien eligieron por nombre el de Noemí Valentina.
El Pbro. Luis Miguel Pintor llevó a cabo la ceremonia durante la cual impartió los signos del bautismo a la pequeña, además de recordar a papás y padrinos la importancia del sacramento en la vida cristiana, y el compromiso que ambos contraen ante la iglesia para con su nueva integrante.
En su momento, Gloria Cruz y Luis Daniel Torres papás de la nena, acompañados de sus nuevos compadres, Alejandra Rangel Hernández y José Luis Torres Sánchez, la acercaron a la pila bautismal donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en el que le impuso su nombre y la proclamó nueva cristiana.
Una vez que la pequeña cumplió con todos los ritos del primer sacramento y concluyendo la ceremonia religiosa, la familia Torres Cruz y los esposos Torres Rangel con la linda pequeña salieron del sacro recinto para festejar junto con sus seres queridos el feliz acontecimiento.