En las instalaciones del centro social donde hace 22 años era la discoteque Bariloche, los asistentes vivieron una noche llena de recuerdos, de música, de coreografías, de amistad, en el evento organizado por Betty Martínez y Oscar Soto, quienes mostraron su buena convocatoria para reunir a varios integrantes del que fuera el staff, gente que solía disfrutar de las noches disco en Bariloche y jóvenes de las nuevas generaciones viviendo el estupendo ambiente.
Con música típica de las coreografías se abrió pista de la noche disco que disfrutaron en grande los asistentes, quienes a su vez, a través de imágenes que se proyectaron en las pantallas, recordaron a entrañables amigos, Delia Guzmán, Sr. Salvador Núñez, a los DJ´s, Fausto Meardi y Luis (Titi) Morales –quienes se nos adelantaron en el camino- que fueron parte de la historia “Bariloche”.
Fue una estupenda noche de reencuentro entre amistades, y de gratos recuerdos que la mayoría de los asistentes vivió en la primera noche disco de la generación de finales de los noventas.