En su décima edición la Noche Colonial que tuvo lugar en el Colegio La Salle resultó todo un éxito gracias a la organización, la presencia de grupos artísticos de casa e invitados, así como la nutrida concurrencia que disfrutó del programa artístico, festejando la fraternidad entre los lasallistas, la fe y el servicio que como comunidad les caracteriza.
Los asistentes recorrieron los diferentes espacios y disfrutaron de los juegos mecánicos, otras amenidades y rica variedad de antojitos, bebidas, golosinas, etc., pasando momentos de amena y sana diversión.
En los escenarios hicieron gala de presencia, la banda escolar La Salle que abrió el programa artístico, seguido por La chispa lunática, ensamble de jazz, a cargo de la Facultad de Bellas Artes, las Estudiantinas: División de Ingenierías UG Salamanca, APAC, ULSA Morelia, ULSA México, que alegraron con su música e interpretaciones el exitoso evento.
Además, los asistentes también presenciaron la participación de grupos de danza folklórica y oriental del colegio anfitrión, así como del Ballet de danza folklórica del municipio de Querétaro, y finalmente, fuegos artificiales que la familia lasallista e invitados disfrutaron.