Luego de 4 años 3 meses de feliz noviazgo Nayeli Olguín Márquez y José Antonio Galindo Ramos se han comprometido a contraer matrimonio e iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor.
Esto sucedió mientras ambos disfrutaban de un espléndido viaje por Europa, y fue justo durante su estancia en París donde Toño decidió sorprender a su novia y entregarle el anillo de compromiso al hacerle petición de matrimonio. Dijo que sí!.
La feliz pareja disfrutó cada día del citado viaje visitando los sitios turísticos y museos, celebrando su noviazgo y su reciente compromiso, y una vez de regreso a su tierra compartieron la noticia con sus más allegados, la cual fue motivo de felicitaciones y buenos deseos.
Ahora se encargarán de realizar todos los preparativos para sus esponsales, habiendo elegido el mes de octubre para celebrar el feliz acontecimiento que unirá a quienes además, comparten la misma profesión: licenciados en danza, y su trabajo en el ballet folklórico “Mecehualtin Mitotiani”. ¡Felicidades!.