Nayeli y Toño celebran boda civil muy mexicana

La feliz pareja celebró su enlace nupcial por la ley de los hombres rodeados de sus seres queridos

Laura Olguín C. | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 9 de septiembre de 2019

Fotos César Ortiz

El enlace civil de Nayeli Olguín Márquez y José Antonio Galindo Ramos se llevó a cabo el pasado sábado en conocido centro social ubicado en el Barrio de la Cruz, el cual lució bellamente adornado resaltando motivos mexicanos, lindas flores y adornos multicolores que enmarcaron el especial evento en la vida de la estimada pareja.

La ceremonia estuvo a cargo del Lic. Alejandro Licea Ángeles, titular de la Oficialía 2 del Registro Civil, quien expuso ante los contrayentes y sus invitados, los preceptos de la unión legal entre hombre y mujer, a fin de formar una familia, así como les recordó que, ante la ley de los hombres, ambos contraen derechos y obligaciones, además de dedicarles significativas palabras y felicitarlos por el feliz acontecimiento.

Celebrando el enlace civil, los nuevos esposos rodeados de familiares de ella.

Nayeli y Toño estuvieron acompañados principalmente de sus padres, Gloria Márquez y Guillermo Antonio Olguín Santiago, y la Sra. Gregoria Ramos López, mamá del novio, quienes presenciaron el momento especial en el que sus hijos fueron declarados marido y mujer.

Los recién casados eligieron como testigos, a: Marco Antonio y Daniel Olguín Márquez, hermanos de ella; a Diana Cano Diaz y a Mario Alberto Salmerón Ascencio, testigos por parte de él, congratulados por tan preciada distinción, en su momento signaron el acta respectiva.

Posteriormente el juez recabó las huellas digitales de Naye y de Toño, así como su rúbrica para finalmente hacerles entrega de su acta matrimonial, ante la complacencia de familiares y amistades que presenciaron el especial acontecimiento en la vida de los nuevos esposos Galindo Olguín.

Los Márquez, fueron parte del especial acontecimiento.

Para festejar el enlace civil, fue ofrecida una comida a base de platillos mexicanos que saborearon los asistentes disfrutando de grato ambiente, bebidas mexicanas y variedad de dulces que fueron del agrado de los invitados.

Mas tarde inició el animado baile con música en vivo, luego de que los recién casados abrieran pista para hacer partícipes a sus invitados. La fiesta terminó en huapangueada con trio de huapango en vivo, en el que tanto los novios, papás, hermanos y varios invitados, bailarines con gran trayectoria, hicieron gala de su talento en el tapanco, disfrutando su pasión por el baile de huapango huasteco.

TEMAS