Una vez que los esposos Hernández Reséndiz cumplieron con los requisitos de la iglesia católica para bautizar a su pequeña heredera, se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde tuvo lugar la celebración bautismal durante la cual, Natalia fue proclamada nueva integrante de la comunidad cristiana.
La ceremonia fue oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor quien expuso ante los presentes, la importancia de este sacramento instituido por Jesucristo y por medio del cual, la nena ha renacido a una nueva vida espiritual, así como recordó a papás y padrinos el compromiso que han adquirido ante la iglesia para con su nueva integrante.
Mariela Reséndiz Ortiz y David Hernández González papás de Natalia, eligieron como sus padrinos a Julieta Toledo Enríquez y Alberto Hernández González, quienes con gusto aceptaron la invitación, y juntos la acercaron al bautisterio donde el P. Luis Miguel derramó las aguas lustres sobre su cabecita.
Para festejar el acontecimiento significativo en la vida de la pequeña Natalia, sus papás organizaron grata celebración en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos.