La fecha en la que el estimado P. Efraín Gómez Valderrama celebró su cumpleaños, fue un motivo especial por el que integrantes de la comunidad “Quédate con nosotros” (QCN), entre otros familiares y amistades, le reiteraran su aprecio y amistad a través de los diferentes medios actuales, haciéndole llegar felicitaciones y los mejores deseos en el nuevo año de vida que ha iniciado.
Tanto en el Facebook personal como en el de QCN, sus seguidores le enviaron desde sencillos pero emotivos mensajes, hasta otros como el que Iris Negrete le dedicó, en el que le expresa: No podría afirmar que eres el mejor sacerdote del mundo… pero sí eres el mejor que conozco. Deseo que existan más como tú, para que más jóvenes puedan ser guiados, acompañados por un buen pastor. Ya sé que ayer fue tu cumple pero yo puedo recordarte cualquier día porque te quiero demasiado y estoy tan agradecida por esos regaños, por ese cariño, por las historias que cuentas, por tus bromas, por creer en mí, y por mil cosas más. Somos tantos a los que nos has acompañado a crecer, que sin duda tienes más de 108 hijos y quién sabe cuántos nietos. Te deseo mucha vida, mucha alegría y mucha fuerza para tu misión…”
Y es que el P. Efraín, estos últimos años los ha dedicado especialmente a los jóvenes, a tocar corazones, a transformar sus vidas, a acercarlos a Dios, por lo que se ha ganado el cariño y aprecio de todos ellos y sus familias en los que ha logrado que vivan una vida “con la alegría de ser cristianos”, que su fecha especial dio motivo a expresarle su aprecio, gratitud y bendiciones.