El grupo Hermandad Biker´s Unidos de San Juan realizó una reunión en el salón Mezquite, del Barrio de la Cruz, en donde estuvieron presentes cerca de 15 motoclubes, para pasar una tarde agradable y en compañía de sus amigos.
La intención del evento fue unificar a los motociclistas de la ciudad, además de dar un agradecimiento a los motoclubes que participaron en el evento de La paloma, el pasado 30 de junio en el Jardín Independencia.
“Queremos seguir con esa unión, que haya una hermandad, y continúe la pasión por las motos y las rodadas. Empezar a hacer fuerza para los eventos que se vienen en el año y traer una derrama económica importante para San Juan del Río”, así lo dio a conocer Candy Gallegos, integrante del comité de La Paloma y motociclista independiente.
Los cerca de 80 motociclistas que se dieron cita, degustaron de una rica comida, además de disfrutar de la música de la banda sanjuanense “Litio” y mostrar sus motos, chalecos y platicar sobre las anécdotas que se viven en las rodadas.
Entre los motoclubes estuvieron presentes Vulcans, Camellos, Albedríos, Desgraciados, Mever, Rompe Cascos, MotoZoom, Rebel Bros, Reina Roja, Centímetros Cúbicos, Rolling Duck, Elegidos y Grizzlys, entre otros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“En San Juan del Río hay casi 4 mil motos, queremos jalar a los motociclistas independientes, a que se unan con nosotros y hacer cosas en favor del movimiento, y que el motociclismo en San Juan sea más responsable”, comentó Ascary Martínez, de Hermandad Biker´s.