En un grato festejo y celebrando el amor, Mónica Jasmín Becerril Pérez y Francisco Javier Álvarez Ávila se casaron en una bella ceremonia religiosa.
Durante la boda, sus hijos Iván Joshua y Evan Josué, se mostraron alegres con el enlace, acompañaron en todo momento a sus padres.
La boda se llevó a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista y los padrinos de bendición fueron Javier Álvarez Ugalde y María del Carmen Pérez Ojeda, quienes le desearon a la pareja felicidad infinita.
Como parte de la comitiva de la boda, estuvieron presentes los papás de la novia Alejandro Jesús Becerril Colín y Rosa María Pérez Rodríguez y los papás del novio, José Benito Álvarez Ugalde y María Concepción Ávila Hernández, quienes se mostraron conmovidos en todo momento.
Una vez concluida la ceremonia, los invitados asistieron a la fiesta que se llevó a cabo en el salón Quintas María del Carmen en Santa Cruz Nieto y durante la fiesta hubo muchas sorpresas, donde la más importante fue la propuesta de matrimonio del hermano del novio, Juan Alonzo Álvarez Ávila a su novia Katy Jazmín Mendoza.