Al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, Mónica Gómez Peña y Darío Segura González se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, durante la ceremonia nupcial que estuvo a cargo del Pbro. Luis Miguel Pintor, quien en su momento, les recordó los preceptos del matrimonio así como les dedicó emotivo mensaje y quien les impartió la bendición nupcial proclamándolos marido y mujer.
Familiares y amistades de los recién casados fueron testigos del emotivo momento en el que se dieron el sí definitivo ante el altar de la Santísima Virgen de Guadalupe, contando principalmente con la presencia de Mónica Peña Pérez, mamá de la novia; Bernabé Segura y María Eugenia González, papás del novio, y recordando con cariño a Gabriel Gómez Becerra (t), papá de la novia.
El cortejo nupcial estuvo integrado por allegados a los nuevos esposos Segura Gómez, el cual fue encabezado por Fátima Peña de Abundis y Carlos Abundis, al fungir como padrinos de velación y principales testigos de su juramento de amor ante el altar.