Con más de 15 años de trayectoria en los escenarios televisivos y cinematográficos, la actriz estadunidense Megan Fox reveló que es una mujer introvertida, por lo que le ha sido difícil lidiar con la fama.
“La fama es difícil, aunque depende mucho de tu personalidad y de tu psicología. Yo soy introvertida y todo esto (el encuentro con la prensa) es demasiado para mí. Incluso durante algún tiempo tuve que regresar a encontrar mi centro porque es complicado sortear esos momentos”, explicó Fox.
En ocasiones, añadió, “me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener estos ojos encima de mí todo el tiempo”.
Durante su visita a la Ciudad de México como parte de la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest en conocida tienda departamental, la protagonista de películas como “Transformers” y “Tortugas Ninja” también habló de la moda y las mujeres mexicanas.
Cuando se le preguntó su opinión sobre que le considere una de las mujeres más bellas en el universo artístico, respondió:
“Eso es subjetivo. Creo que sentirse bella depende mucho de la autoestima. Tiene que ver con lo fuerte que te sientas y lo que quieras ver en el espejo. Creo que todas las mujeres son bellas naturalmente y si realmente tenemos este cuerpo es por una razón. El objetivo es apreciar las cosas que tenemos. A veces lo que observas negativo no lo es, todo está en la mente de uno”.