La familia del Cronista queretano Andrés Garrido del Toral, se reunirá a las 12:00 pm de este jueves 15, para dar el último adiós al querido Doctor quien por desgracia dejó de existir el día de ayer, el acto religioso será en el Templo de San Agustín en la calle de Ignacio Allende sur en el Centro Histórico de la capital.
Aún se desconoce dónde reposaran sus restos o si lo llevarán algún recinto para hacerle honores de cuerpo presente.
Quien marco a toda una generación por sus aportaciones culturales cumpliría 58 años y en su haber fue autor de más de 20 libros y coautor de varios más, tenía algunos meses luchando con problemas de salud.
Le sobreviven su esposa Conchita Sicilia Chávez, sus hijas Conchita, Andrea y Victoria, y su nieta quieren era su gran amor, además de sus queridos hermanos Víctor Manuel, Luz del Carmen, Olga Isela y Ana lizbeth.
Garrido del Toral quien dedico gran parte de su vida en investigaciones históricas deja terminado el libro infantil Santiago de Querétaro, el cual sería presentado el próximo 25 de julio en los festejos del 490 aniversario de la fundación de la ciudad en conjunto con la Secretaría de Turismo.