En las puertas de la iglesia, Luís Miguel Hernández Linares y Brenda Azuara Sevilla Velázquez y su cortejo nupcial fueron recibidos por el Pbro. Ernesto Castro quien los acompañó hasta el pie del altar donde los contrayentes se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales, principalmente acompañados de sus dos hijos Tadeo y Loretto.
Michel y Azuara contaron también con la presencia de sus padres, señores Gustavo Hernández Lizardi y Luisa Linares Mancilla; Ricardo Sevilla Gómez y Lorena Velázquez Ruiz, entre otros familiares y amigos que presenciaron momentos sublimes, siguiendo el ritual del sacramento del matrimonio.
Sergio Ocampo y Blanca Velázquez se congratularon en ser los principales testigos del amor que se profesa la feliz pareja, ante el altar, al fungir como padrinos de manos y velación. Complementaron el cortejo nupcial, allegados a los recién casados quienes luego de la celebración religiosa se complacieron en festejar tan feliz acontecimiento en compañía de sus seres queridos.